• 【 No más amarraduras de aplicación en la parrilla 】 La llave a una fantástica hamburguesa es de tamaño y forma uniforme. Esto ha sido difícil de lograr en casa, pero ya no más. Mantenga la presión bajo control con la parte superior de agarre de esta hamburguesa prensa patty maker. Elimina la molestia y el desorden de crear tu hamburguesas personalizadas de 170 g. Mantén tus manos limpias y haz una deliciosa patente en cuestión de segundos.
  • 【Haciendo cortinas se necesita una cerda】El Hamburger Patty Maker crea hamburguesas perfectamente formadas, 11,4 cm de ancho (diámetro) y entre 1/4 pulgadas y 1/2 pulgadas de grosor. El grosor es ajustable sobre la base de la medición de la carne que se utiliza y la suculencia que quieres para tu hamburguesa perfectamente cocinada. Puedes utilizar esta prensa de hamburguesas para hamburguesas rellenas o regulares. Gran tamaño para adaptarse a un cubo de hamburguesa normal.
  • 【Apto para lavavajillas】Enjuague en agua tibia o coloque la hamburguesa en la parte superior del lavavajillas durante el ciclo de limpieza. Puedes utilizar celofán y ponerlo en la parte inferior, a continuación, la hamburguesa sale completamente envuelta y puedes ponerlo en el congelador y almacenar hamburguesas prensadas para su uso futuro. Esta hamburguesa patty maker está fabricada con plástico BPA FREE y fabricada para soportar años de uso y disfrute.
  • 【Hace perfectos patatas para la rejilla o el frío】Los orificios de aire en la parte inferior del molde de hamburguesa de 5 pulgadas proporcionan una fácil liberación cuando se forma. Impresiona a tus invitados de fiesta con hamburguesas de gran aspecto y buen gusto. Ya no tienes que pagar más por patentes prefabricadas o sufren de patentes hechas a mano que se desmontan o encogen hasta nada. Hacer patatas perfectas para la parrilla será un encanto con esta prensa para hamburguesas.
  • 【 No más ni mistas 】 Los anillos de hamburguesa forman uniformemente patatas perfectas que se congelan de forma hermosa y cocinan uniformemente para resultados de riego bucal. En Ideas In Life estamos comprometidos a proporcionarte soluciones innovadoras para la vida moderna. Queremos que estés satisfecho con nuestros productos, por lo que puedes comprar con confianza. Compra un segundo como un regalo para tu bestia también.
›Ver más detalles Descripción del producto:
accesorios parrilla weber grill accesorios hamburguesa prensa hamburguesa prensa grill accesorios


Hace que la parrilla sea una experiencia mucho mejor. Ahora puedes ayudar a los niños con la parrilla. !


Hace grandes patentes, fácil de usar.
Moldeadores de peso de silicona hamburguesa formador mini almacenamiento hamburguesa con papeles doble pattie ajustable

Hace que dar forma a hamburguesas sea sencillo. Haz decenas de hamburguesas en menos de una hora.
Prensatelas de carne, plástico para hornear pescado antiguo de metal 5 pulgadas moldes de viaje redondo sausa carne fina

Patas orgánicas de acero inoxidable con marcas de piedra negra de aluminio eléctrico antiadherente.

Máquina de vidrio pamperado perfecto para cueva hamburguesas queso vegano forma cocina interior


Los anillos de hamburguesa forman parches perfectos de 45,7 kg que se congelan de forma hermosa y cocinan de manera uniforme para obtener resultados de riego bucal.

Apto para lavavajillas.

Enjuague en agua caliente o coloque la hamburguesa en la parte superior del lavavajillas durante el ciclo de limpieza. Puedes utilizar celofán y ponerlo en la parte inferior, a continuación, la hamburguesa sale completamente envuelta y puedes ponerlo en el congelador y almacenar hamburguesas prensadas para su uso futuro.
Hecho de 100% plástico BPA FREE.


Esta hamburguesa patty maker está fabricada con plástico BPA FREE y fabricada para soportar años de uso y disfrute. Puedes utilizar esta prensa de hamburguesas para hamburguesas rellenas o regulares. Gran tamaño para adaptarse a un cubo de hamburguesa normal.
Leer más
kamado parrilla accesorios relleno hamburguesa prensa hamburguesa patty papel parrilla prensa fundido hierro deslizante
Hace patas perfectas para rellenar o freír.

Los orificios de aire en la parte inferior del molde de hamburguesa de 5 pulgadas proporcionan una fácil liberación cuando se forma. Impresiona a tus invitados de fiesta con hamburguesas de gran aspecto y buen gusto. Ya no tienes que pagar más por patentes prefabricadas o sufren de patentes hechas a mano que se desmontan o encogen.

XelparucTS Molde para hamburguesas de 114 cm para hornear hamburguesas y hamburguesas 2 unidades B07M6152T

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

XelparucTS Molde para hamburguesas de 114 cm para hornear hamburguesas y hamburguesas 2 unidades B07M6152T

  • Referencia: B07M6152T
  • Disponibilidad: En Stock
  • 66.00€
  • 9.48€