• Acero inoxidable resistente a la corrosión durable y de calidad alimentaria 18/8 acero inoxidable de calibre pesado. de plástico es mucho más duradero y mucho más seguro con mucho mejor pulido de espejo, eso significa que la limpieza es tan fácil, sólo tiene que enjuagar bajo el agua, también se puede lavar en lavavajillas.
  • Bahía del colador, colador y todo tipo de cereales, para lavar arroz, granos de arroz, quinoa, lentejas, pasta, pasta, verduras, frutas, etc polivalente: Lavado, de tensión, drenar, mezclar, también puede ser utilizado como un atractivo frutero.
  • Hay un montón de suave y pulido agujeros (Diámetro 2 mm) para drenar el agua rápidamente en el lateral del colador de arroz, sin tiempo de arroz recibe atrapado en ellos o escapadas. que se afeita Off mucho de que el desperdicio y lleva el arroz incluso aspiradora no más la frustración de perder granos de arroz en el fregadero.
  • Este cuenco colador no es un uso individual Instrumentos de cocina, ya que se puede utilizar para empapar, enjuague, mezcla, tensión y almacenar todo tipo de cosas como el arroz, verduras, frutos secos, fruta, incluso para inicio después o mientras cocinar. reducir la carga para otros utensilios de cocina y con espacio de sobra
  • Este exclusivo colador es una pieza de diseño arte. se puede mostrar con orgullo en su cocina y aviso las felicitaciones y toxinas. y es completamente lavavajillas. obtiene. populares como un regalo para el día de acción de gracias, Navidad, inauguración de la casa, aniversarios, cumpleaños y bodas.
›Ver más detalles Puede utilizar los tres litros drenaje Colador para lavar y vegetales, frutas o arroz.
Deshacerse de la volante de agua y aceites de su pasta en pocos segundos o limpiar patatas, tomates, bayas y cada otras verduras y frutas sin esfuerzo.
Además, usted puede usar este accesorio de cocina como una pantalla encimera comida, platos o) y ahorrar espacio.
100% apta para lavavajillas y inoxidable.
Micro orificios para evitar incluso arroz y Orzo de va hacia el desagüe.
Pasta y cocinar patatas drenaje bien y no se desgaste.
Se puede utilizar para lavar frutas y verduras e incluso cocinar al vapor.

tspkey 18/8acero inoxidable colador escurridor cuenco con Side A Soak Wash tensión y guardar frutas y verduras arroz sin cambiar cuencos B0721MNKX6

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

tspkey 18/8acero inoxidable colador escurridor cuenco con Side A Soak Wash tensión y guardar frutas y verduras arroz sin cambiar cuencos B0721MNKX6

  • Referencia: B0721MNKX6
  • Disponibilidad: En Stock
  • 70.72€
  • 9.06€