• Hecho de acero inoxidable de alta calidad que permite que su cortador de huevos sea duradero, fácil de limpiar y que dure mucho más. Diseñado para lavavajillas y perfecto para usar en la cocina de la casa o en la industria de la restauración.
  • La cáscara de corte perfecta, tirando de la bola hacia arriba y soltándola, el mecanismo de resorte hará que la cúpula del borde afilado produzca vibración y se obtenga la cáscara.
  • El aderezo se puede usar en huevos crudos o hervidos; Huevos crudos para hornear o simplemente para freír. Empuje con cuidado al tirar hacia arriba y la cáscara del huevo se quitará con la cubierta, o simplemente levante con un empujón de la cuchara para huevos.
  • Viene con una cuchara gratis para recoger los huevos, la forma más conveniente y rápida de disfrutarlos.
  • Prepárese para servir el perfecto huevo pasado por agua. Úselo junto con las hueveras y las cucharas para huevos. Cubra los huevos con sal, cebolletas y sirva con una tostada.
›Ver más detalles Material: Acero inoxidableCáscara de huevo de acero inoxidable Abrelatas Cortador Galleta Huevo cocido Separador Topper Divisor Gadgets de cocina

caracteristicas:
1. De alta calidad y duradero.
2. Práctico e interesante para mesa de desayuno familiar.
3. Este pequeño dispositivo funcional le permite a su huevo hervido remover los fragmentos de la cáscara.
4. La forma más fácil de disfrutar tus huevos.
5. Puede ser usado para huevos crudos o huevos hervidos; Al horno o simplemente frito con huevos crudos.

Presupuesto:
Tamaño: 140 * 40 * 30mm / 5.51 * 1.57 * 1.18 "
Peso: 68 g

Notas:
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
2. Por favor, permita una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.

ToomLight Separador Del Cortador Del Cáscara De Huevo Topper Separador Del Abrelatas De La Galleta Del Huevo Del Acero Inoxidable Para Quitar Los Huevos Crudos Suaves O Duros B07MHDRNN9

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

ToomLight Separador Del Cortador Del Cáscara De Huevo Topper Separador Del Abrelatas De La Galleta Del Huevo Del Acero Inoxidable Para Quitar Los Huevos Crudos Suaves O Duros B07MHDRNN9

  • Referencia: B07MHDRNN9
  • Disponibilidad: En Stock
  • 35.87€
  • 9.14€