• Mejorar tus platos Tofu hoy – si nunca has preguntado cuál es la diferencia entre tofu casero y un plato de chef profesional, la respuesta es probablemente el contenido de agua. La prensa de Kenley tofu permite eliminar fácilmente y rápidamente el exceso de agua de bloques pequeños o grandes de tofu antes de cocinar.
  • Mejora el sabor sin complicaciones: eliminar el agua crea trozos de tofu más nítidos y firmes, permite que los marinados se remojen y evita que se entren salsas. El kit de prensa de Kenley tofu hace que este primer paso esencial sea fácil y su presión de 4 muelles proporciona una presión uniforme durante 5 – 20 minutos de drenaje
  • Ideal para vegetarianos, veganos y alimentos asiáticos. Los chefs de Francia a Brasil han adoptado y adaptado el tofu para su uso en platos locales pero su más comúnmente encontrado en platos de inspiración vegana y asiática. Si te gusta hacer rizos y freír o recortar en tu consumo de carne o lácteo, esta es la herramienta ideal.
  • Fácil de limpiar y almacenar, diseñado para hacer la vida fácil, este prensador de tofu de Kenley es apto para lavavajillas y fácil de limpiar. Se puede almacenar en el frigorífico mientras se drena, en el fregadero o sobre un plato. También se puede utilizar para otros alimentos, como algunos quesos caseros o blandos y algunas verduras.
  • Los muelles de esta prensa premium Kenley Tofu durarán años y durarán 50.000 ciclos de presión. Toda la prensa está hecha de materiales seguros para alimentos, incluyendo placas sin BPA y accesorios de acero inoxidable apto para alimentos.
Mejorar tus platos Tofu hoy
Eliminar el exceso de agua de tofu es el primer paso esencial para muchas recetas. Las marinadas absorberán mejor, los sabores se mejoran y obtendrás una textura mucho mejor cuando salgas o parrillas. Tanto si eres vegetariano, vegano, disfruta de las recetas asiáticas o simplemente amas experimentando con nuevos sabores, esta prensa de tofu hace que lograr la textura tofu perfecta sea fácil: simplemente coloca el bloque de tofu entre las placas, apriete los pomos y déjalo drenar. El drenaje tarda 5 - 20 minutos dependiendo del tamaño del bloque y cuánto agua quieres quitar. La prensa se puede almacenar en el frigorífico mientras se drena, o dejar en su fregadero o en una placa. La prensa también se puede utilizar para artículos similares, tales como prensar quesos suaves o hechos en casa y algunas frutas y verduras.

Ajuste e ignore la prensa de tofu
Este tofu de Kenley tiene 4 muelles, dando una distribución uniforme de la presión en todo el bloque, grande o pequeño, y creando mejores resultados que los 2 modelos de primavera. Las marcas centrales hacen que colocar el bloque sea fácil y los muelles mantienen la presión para que puedas ponerlo y dejarlo mientras se enciende con otras tareas de cocción. Los resortes están garantizados para 50.000 ciclos de presión. La prensa de Kenley Tofu es apta para lavavajillas y fácil de limpiar en el fregadero. Fabricado con materiales totalmente seguros para los alimentos. Las placas son de plástico HDPE sin BPA, aprobado para uso alimentario. Las piezas de metal son de acero inoxidable apto para alimentos. Las superficies de la placa son de 21,5 x 11,5 cm.

Tofu Press Kit Escurridor de queso de 4 prendas firme Tofu quitar rápidamente el exceso de agua y mejorar los platos Tofu B07DDL1QGZ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Tofu Press Kit Escurridor de queso de 4 prendas firme Tofu quitar rápidamente el exceso de agua y mejorar los platos Tofu B07DDL1QGZ

  • Referencia: B07DDL1QGZ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 46.83€
  • 10.74€