• Material: madera. Color: Color de madera, como se muestra en la imagen. Tamaño: 65 x 10 x 2 mm.
  • Hecho de madera de abedul natural suave, no tóxico, sin plásticos ni productos químicos nocivos.
  • Ideal para proyectos de arte, pintura, estampado, manualidades y álbumes de recortes, excelente proyecto para niños y familia especialmente durante el verano.
  • Diseños creativos inspiran la imaginación de sus hijos y cultivan la capacidad de los niños para las manos Los bordes redondeados hacen que los palos de manualidades sean seguros para los niños.
  • Crear modelos o necesidades diarias prácticas, mostrando su originalidad, como posavasos, soporte para bolígrafos y caja de almacenamiento. Perfecto para proyectos de aula, jardines de infancia, manualidades, decoración del hogar o uso en el jardín como etiquetas de plantas.
›Ver más detalles Descripción del producto:


Especificaciones:

Tipo: palos de madera para manualidades.
Estado: nuevo.
Material: madera.
Color: Color de madera, como se muestra en la imagen.
Tamaño: 65 x 10 x 2 mm.
Peso: 37g


Características:

Hecho de madera de abedul natural suave, no tóxico, sin plásticos ni productos químicos nocivos.

Ideal para proyectos de arte, pintura, estampado, manualidades y álbumes de recortes, excelente proyecto para niños y familia especialmente durante el verano.

Diseños creativos inspiran la imaginación de sus hijos y cultivan la capacidad de los niños para las manos Los bordes redondeados hacen que los palos de manualidades sean seguros para los niños.

Crear modelos o necesidades diarias prácticas, mostrando su originalidad, como posavasos, soporte para bolígrafos y caja de almacenamiento. Perfecto para proyectos de aula, jardines de infancia, manualidades, decoración del hogar o uso en el jardín como etiquetas de plantas.


El paquete incluye:

50 palitos de madera para manualidades.


Notas:

Puede haber ligeras diferencias en las dimensiones debido a las diferentes medidas manuales.
Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen.


Servicio de ventas
Si no está satisfecho con nuestros productos después de recibir las mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
Si quieres comprar más de uno o quieres comprar otros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te daremos un descuento satisfactorio.

SunEast Palitos de madera para manualidades palitos de madera natural para hacer palillos de helado para niños y hacer manualidades 160 * 10 * 2mm Wooden Color 160 * 10 * 2mm B07JMSBLQ3

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

SunEast Palitos de madera para manualidades palitos de madera natural para hacer palillos de helado para niños y hacer manualidades 160 * 10 * 2mm Wooden Color 160 * 10 * 2mm B07JMSBLQ3

  • Referencia: B07JMSBLQ3
  • Disponibilidad: En Stock
  • 29.60€
  • 9.01€