• Material: madera + acero inoxidable disponible en ambos lados, tenderizado con una superficie de pinchos, utilizando una superficie plana para mascarar carne, apto para cerdo, carne de vacuno, pollo, etc.
  • El clásico mazo de madera para carne. Es sólo la herramienta para tender fugas duras hasta que prácticamente se derrite en la boca.
  • La pequeña herramienta de cocina multiusos también puede agrietar fácilmente tuercas y cangrejos, pelar y aplastar ajo e incluso romper cubitos de hielo, migas, frutos de tuerca y dulces duros.
  • Cabezal de doble cara: la cabeza del tensor de carne está pesada, un lado tiene dientes más profundos mientras que el otro lado tiene dientes más pequeños para diferentes necesidades de tenderización. Hacer que el mazo de carnes más eficaz y más fácil.
  • Multiusos: apto para diferentes tipos de carne, como pollo, vapor, carne de vacuno y así sucesivamente. También se puede utilizar para nueces aplastante, hielo, ajo y otros alimentos en la cocina.
›Ver más detalles Características:

Martillo para vaporizador, ideal para carne

Material: madera + acero inoxidable disponible en ambos lados, tenderizado con una superficie de pinchos, utilizando una superficie plana para mascarar carne, apto para cerdo, carne de vacuno, pollo, etc.

El clásico mazo de madera para carne. Es sólo la herramienta para tender fugas duras hasta que prácticamente se derrite en la boca.

La pequeña herramienta de cocina multiusos también puede agrietar fácilmente tuercas y cangrejos, pelar y aplastar ajo e incluso romper cubitos de hielo, migas, frutos de tuerca y dulces duros.

Cabezal de doble cara: la cabeza del tensor de carne está pesada, un lado tiene dientes más profundos mientras que el otro lado tiene dientes más pequeños para diferentes necesidades de tenderización. Hacer que el mazo de carnes más eficaz y más fácil.

Multiusos: apto para diferentes tipos de carne, como pollo, vapor, carne de vacuno y así sucesivamente. También se puede utilizar para nueces de aplastamiento, hielo, ajo y otros alimentos en la cocina.

Keil Martillo de carne de doble cara multifunción 265 x 10 cm B07M8SPXZ2

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Keil Martillo de carne de doble cara multifunción 265 x 10 cm B07M8SPXZ2

  • Referencia: B07M8SPXZ2
  • Disponibilidad: En Stock
  • 65.41€
  • 9.47€