• ♥ Juego de cucharas medidoras - Medición precisa, contiene 6 tamaños diferentes Cuchara medidora de acero inoxidable, 1/8 cucharadita. (0.63ml), 1/4 cucharadita. (1.25ml), 1/2 cucharadita. (2.5 ml), 1 cucharadita. (5 ml), 1/2 cucharada (7,5 ml) y 1 cucharada (15 ml), puede medir exactamente los ingredientes líquidos y secos, como harina, azúcar, sal, aceite, alimentos para bebés, leche, polvo, etc.
  • ♥ MATERIAL DE SEGURIDAD PROFESIONAL: hecho con acero inoxidable de alta calidad que nunca se oxidará, doblará ni romperá. Este juego de cucharas de medición es apto para lavavajillas y fácil de limpiar, lo que brinda una excelente experiencia de cocción o horneado.
  • ♥ DISEÑO HUMANIZADO: Marcas de acero inoxidable y grabadas, los bordes redondeados evitan que se rayen y el anillo de retención proporciona una manera fácil de mantenerlos juntos o colgarlos en la cocina.
  • ♥ Garantía de satisfacción del 100% - Si tiene preguntas sobre este producto, contáctenos. Te responderemos dentro de las 24 horas. Si hay algún problema con el producto, nos comprometemos a reembolsar el 100% del dinero.
◀ ¿Por qué elegir el juego de cucharas de medir Xstar? ▶

1. Medición precisa, que contiene 6 tamaños diferentes de cucharas de medir de acero inoxidable, puede obtener exactamente ingredientes secos y líquidos como harina, azúcar, medir sal, aceite, alimentos para bebés, leche, polvo, etc.

2. Todas nuestras tazas medidoras y cucharas están hechas de acero inoxidable, no se separan, se doblan, se oxidan, la cocción siempre es segura y sólida, una larga vida acompaña a su familia todo el tiempo.

3. El material de acero inoxidable se puede limpiar en el lavavajillas. Con un fondo plano, facilita la limpieza en el lavavajillas. Limpie después del uso y limpie con un paño para evitar la oxidación.

4. Nuestras cucharadas solo necesitan un espacio pequeño que se apile uno dentro del otro. Práctico ojal para el almacenamiento en una barra de suspensión con ganchos.

◀ Uso versátil: ▶

★ Ya sea para un cumpleaños, vacaciones o para cocinar en la vida cotidiana, los juegos de cocina son un regalo perfecto para cualquier plato delicioso. Estas tazas medidoras de acero inoxidable son indispensables para que los panaderos y cocineros midan la harina, el azúcar y otros ingredientes.

★ Le deseamos a usted y a su familia que puedan disfrutar de su propio viaje de cocina y descubrimiento con nuestro juego de cucharas de medir y divertirse.

◀ entrega: ▶
6 x cucharas de medir
1 x anillos redondos
1 x caja de embalaje

◀ Tamaño de la cuchara: ▶
1/8 cucharadita. (0.63 ml)
1/4 cucharadita (1.25 ml)
1/2 cucharadita (2.5 ml)
1 cucharadita. (5 ml)
1/2 cucharada (7.5 ml)
1 cucharada (15 ml)

◀ Garantía y atención al cliente: ▶
✔ Si tiene algún problema con el producto, nos comprometemos a reembolsar el 100% del dinero.

Juego de cucharas medidoras de 6 piezas hechas de acero inoxidable Cucharas medidoras de metal para ingredientes secos y líquidos Utensilios básicos para hornear y cocinar B07LCN546

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Juego de cucharas medidoras de 6 piezas hechas de acero inoxidable Cucharas medidoras de metal para ingredientes secos y líquidos Utensilios básicos para hornear y cocinar B07LCN546

  • Referencia: B07LCN546
  • Disponibilidad: En Stock
  • 56.86€
  • 9.18€