• Consejos para obtener más jugo: cortar la fruta en mitades. Coloca una de las mitades en el exprimidor. Por favor, ten en cuenta que la pulpa debe estar boca abajo mientras que la piel debe estar boca abajo. Si lo pones en la dirección equivocada, el zumo salpicará y no podrás sacar todo el zumo. Por favor, recuerda sacar las pipas o el zumo podría amargarse.
  • Diseño y material de calidad premium: la construcción resistente del exprimidor te permite extraer el zumo de limón u otras frutas sin complicaciones. Este exprimidor te ayuda a extraer cada gota y sabor del zumo, dejando la piel y las pipas detrás.
  • Rápido y eficaz: 7cm de diámetro permite tanto frutas grandes como pequeñas. No pierdas el tiempo y el zumo intentando exprimir con tus manos. No se te mancharán las manos con zumo al usar este utensilio.
  • Ultra fácil de limpiar: simplemente coloque el exprimidor en el lavavajillas o con enjuágalo con agua y detergente suave después de cada uso. No te olvides de limpiarlo a fondo.
  • Una inversión de por vida: invertir en un exprimidor manual que tiene una larga vida útil.
›Ver más detalles Tamaño pequeño: 20,5 x 6 cm.

Tamaño grande: 22,5 x 7 cm.

Un exprimidor macizo de esta calidad y eficiencia no es algo que puedas encontrar a diario.

Un exprimidor que es lo suficientemente resistente como para extraer hasta la última gota de zumo incluso de las limones más duros y más grandes.

El diseño es elegante y sin complicaciones. Todo lo que tienes que hacer es cortar el limón o lima por la mitad, colocar una mitad en el exprimidor y presionar suavemente las dos asas. El asa más larga te permite hacer palanca con mayor facilidad, para que no tengas que esforzarte en presionarlas juntas. Las ranuras del exprimidor guían el zumo sin salpicaduras.

Preparar tus bebidas cítricas favoritas en un parpadeo. También le quitamos todas las molestias al proceso de limpieza.

Exprimidor de zumo de acero inoxidable de mano de TEERFU utensilio de cocina para hacer zumo de limón/naranja fresco Large B06Y395RP8

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Exprimidor de zumo de acero inoxidable de mano de TEERFU utensilio de cocina para hacer zumo de limón/naranja fresco Large B06Y395RP8

  • Referencia: B06Y395RP8
  • Disponibilidad: En Stock
  • 48.24€
  • 9.53€