• Durable: Teamfar colador de metal está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y no es fácil de deformar, perfecto para su uso diario y duradero muchos años.
  • Eficiente: los agujeros microperforado se distribuyen de manera uniforme en todo el colador, mini agujeros que drenan el agua rápidamente sin que se pierda la comida a través de los orificios.
  • Diseño: este colador con mango es práctico para levantar y agitar para que el agua salga fuera. La base de trípode estable hace que permanezca en la superficie de la mesa y evita que vuelque.
  • Funcional: se utiliza como un colador normal para frutas, verduras y pasta, pero es lo suficientemente atractivo como para ponerlo en la mesa como un recipiente de frutas o verduras.
  • Tamaño: Diámetro: 21 cm; altura: 10 cm; diámetro de los orificios: 0,2 cm; 3 litros. Es un tamaño versátil para su cocina, perfecto para quien esté buscando un pequeño colador.
›Ver más detalles Teamfar pequeño colador microperforado, está fabricado con acero inoxidable de alta calidad con una construcción sólida.Este colador de acero es inoxidable y lo suficientemente resistente para uso diario, le ofrecerá buenos momentos cocinando.Los densos agujeros microperforado drenan el líquido rápidamente, pero los alimentos se quedan dentro del colador.Este colador de cocina no es sólo apto para lavar arroz, cereales, pasta, fideos, etc., sino que también puede utilizarse como un recipiente para verduras y frutas o incluso como vaporizador dentro de la olla.Este colador de mental será una buena incorporación a tus utensilios de cocina y aumentará la diversión al cocinar.

Capacidad:
Capacidad de 3 litros. Longitud de asa a asa:27 cm. Diámetro:21 cm. Alto:10 cm.

Ventajas:
Resistente, alta calidad y de acero inoxidable y no se deforma para durar mucho tiempo.
Microperforado para evitar que los alimentos se caigan, con asas soldadas firmemente al colador.
Base estable: con trípode para que permanezca de forma estable en la mesa, quedando un poco levantado para evitar la suciedad o que se vuelque la comida.
Tamaño: tamaño perfecto para poder trabajar con diferentes tipos de alimentos, pero compacto para caber en una olla o en el mueble.
Fácil de limpiar: suave superficie de acero inoxidable para que no se peguen a los alimentos, se friega sin esfuerzo y se puede lavar en lavavajillas.

Instrucciones de uso:
1.Por favor, lava el colador con agua caliente y con jabón antes del primer uso.
2.Por favor, limpia el colador después de utilizarlo, para un uso diario saludable, manténgalo en lugar seco para su durabilidad.

Gracias por hacer de Teamfar una parte de su familia. Garantizamos que toda la descripción y especificaciones son 100% la realidad del producto. Trabajamos duro para ofrecer más buenos artículos.Somos equipo, llegamos lejos, somos Teamfar.

TeamFar Colador de acero inoxidable con asa de metal microperforado 21cm de ancho colador para frutas verduras pasta;se puede lavar en lavavajillas B073PYQ714

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

TeamFar Colador de acero inoxidable con asa de metal microperforado 21cm de ancho colador para frutas verduras pasta;se puede lavar en lavavajillas B073PYQ714

  • Referencia: B073PYQ714
  • Disponibilidad: En Stock
  • 53.92€
  • 9.53€