• Multiusos: cubre todas tus necesidades de colador de alimentos, tamiz y colador de cocina con estos grandes coladores de malla fina. Hechas de acero inoxidable, son aptas para tiendas de sopa, verduras, frutas, arroz, pasta, fideos, ensalada, comida fría o cualquier otra cosa que necesites.
  • Sin manchas y resistente a la corrosión: a diferencia de muchos otros utensilios de cocina más bajos, accesorios y productos, estos grandes coladores de malla fina son realmente inoxidable y resistente a la corrosión. Mientras esté bien manejado, sus coladores permanecerán libres de corrosión, seguros e higiénicos.
  • Materiales de calidad superior: cuando se trata de nuestros coladores de malla fina de acero inoxidable y otros accesorios de cocina, hacemos un punto de uso de materiales no tóxicos, sin BPA, así como de procesos de producción de última generación y estricto control de calidad. De esta manera, sabemos que cumplirán los altos estándares y expectativas de nuestros clientes.
  • Apto para lavavajillas y fácil de limpiar: después de utilizar su fino colador de malla, asegúrate de lavarlo a fondo con agua y jabón y asegúrate de que no se queden las puntas de comida en su malla. Alternativamente, solo puedes enjuagarlo y ponerlo en el estante superior de tu lavavajillas, junto con el resto de tu ropa de cocina.
  • 100% garantía de devolución del dinero: en Alpha & Sigma, tenemos absoluta confianza en nuestros accesorios y productos de cocina. Después de todo, los utilizamos nosotros mismos. En caso de que tengas cualquier tipo de problema con ellos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro útil soporte para clientes. Tu satisfacción es primordial.
›Ver más detalles Te ofrecemos el equipo de cocina de alta calidad que te mereces.
¿Te gusta cocinar, hornear y preparar deliciosas comidas y postres para tus amigos y familia?
¿No estás cansado de tratar de usar un colador, solo para obtener su malla atascada, desbordante, y lo suficientemente pronto como para oxidar?
Los utensilios de cocina de baja calidad son un dolor en el cuello, pero no te preocupes. Estos grandes coladores de malla de acero inoxidable pueden ser lo que necesitas.
Colador de cocina de malla fina de acero inoxidable premium - el único que necesitarás
Olvídate de lo que sabías sobre tamizos, tamizadores y coladores pequeños y poco profundos que se enganchan y desbordan.
Ya sea que sea fideos y pasta que quieras tender o ensalada, almacén de sopa, salsa, frutas, verduras o cualquier otra cosa, este colador de cocina de malla fina de acero inoxidable es la herramienta perfecta para hacer el trabajo.
Por último, un colador de malla de acero que es verdaderamente inoxidable.
La mayoría de los coladores de malla fina actualmente disponibles tienden a ser casi imposibles de limpiar, ya que pequeñas piezas de alimentos se quedan atrapadas en su malla de baja calidad. Por lo tanto, no tarda mucho en que se oxidaden, peligrosos e inutilizables.
Al utilizar acero inoxidable de calidad alimentaria superior, hemos creado un fino colador de malla que no se oxida ni pierde su forma y le durará mucho tiempo.

PHILWIN Phillwin Coladores de Acero Inoxidable Juego de coladores de Malla de Alambre Fino para Cocina con llanta B07CSM1QTK

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

PHILWIN Phillwin Coladores de Acero Inoxidable Juego de coladores de Malla de Alambre Fino para Cocina con llanta B07CSM1QTK

  • Referencia: B07CSM1QTK
  • Disponibilidad: En Stock
  • 60.64€
  • 9.53€