• ▶ Material de alta calidad: el cabezal de este rascador está hecho de silicona. El mango está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Es antiadherente y resistente al calor hasta 480 ° F
  • ▶ Robusto, de alta calidad y flexible: este rascador de silicona Turner es perfecto, es un cuerpo de alta calidad, robusto y ligero. Además, el mango está diseñado ergonómicamente para facilitar su transporte y manejo
  • ▶ La mayoría de los diseños de utensilios de cocina: use una cabeza de silicona, no rayará su olla, es realmente caro, sartenes caras, cualquier sartén antiadherente. Así que puedes voltear los panqueques, tortilla, pescado, wok e incluso la barbacoa para relajarte.
  • ▶ Fácil de limpiar: gracias a sus materiales de alta calidad y su diseño robusto, este raspador de silicona es fácil de limpiar y se puede usar en lavavajillas.
  • ▶ Fácil de almacenar: colgarlo en el gancho después de usarlo
›Ver más detalles Característica:El grillete trasero está diseñado para un fácil almacenamiento y suspensión. Secado, el almacenamiento es más conveniente, ahorra tiempo y libera espacio en la cocina. La tecnología de núcleo de acero incorporada hace que la superficie de excavación sea más fácil y más duraderaLos geles de silicato son un adsorbente altamente activo inactivo. El gel de sílice es el componente principal de la sílice y tiene una buena estabilidad química y no se quema. Alta energía superficial, sin penetración, sin residuos, fácil de limpiar, más adecuada para utensilios de cocina.Precisamente conectado, el interior es perfectamente con acero inoxidable, y la superficie triturada de silicona es más suave, lisa y sin burbujas, y es más duradera.Proce1. Se recomienda usar agua jabonosa y desinfectante de manos antes del primer uso.2. Limpiar y colgar después de usar3. No use una llama abierta para calentarla.4. No lo agarres con cosas afiladas.5. Por supuesto, usar un chef normal a una temperatura de 480 ° F no lo dañará.Descripción:Material: acero inoxidable, silicona de grado alimenticioColor: como la imagenTamaño del artículo: como se muestraNota:Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del proyectoInclusoNota:El tiempo de entrega es de 10-15 días.Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos.Lo anterior es una vista de escena que no contiene otros objetos.Si tiene alguna duda, por favor contáctenos.

FF Espátula Especial Antiadherente con Pala De Silicona Ranurada B07MSFYN77

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

FF Espátula Especial Antiadherente con Pala De Silicona Ranurada B07MSFYN77

  • Referencia: B07MSFYN77
  • Disponibilidad: En Stock
  • 61.92€
  • 13.05€