• Diseño universal: los clips especialmente diseñados se adaptan a casi todas las macetas, sartenes y cuencos grandes y pequeños (sí, incluso los que tienen un labio).
  • Ahorro de espacio: colador pequeño y compacto que es fácil de usar y almacenar en un cuarto el tamaño del colador tradicional. Ideal para trabajar con poco espacio en el mostrador.
  • Seguro y duradero: completamente libre de BPA, apto para lavavajillas y aprobado por la FDA. Hecho de silicona de alta calidad, solo el Snap'n StrainTM original tendrá la durabilidad para durar muchos años. Resistirá la tensión de alimentos más pesados como patatas.
  • Instalación rápida – -- con dos clips de agarre fuerte en el colador y diseño único para la boquilla, que hace que este juego de clip y deslizamiento en tus sartenes, cuencos y macetas fácil y firmemente, sin ningún paso complicado para el uso diario. Los clips son muy apretados, lo que significa que no se cae cuando tensa.
  • Amplia aplicación – -- El colador de silicona puede drenar el exceso de líquido fácilmente por enganche en su recipiente y elimina el proceso de transferencia. Se puede utilizar para resistir la grasa de carne cocinada, agua de pasta, etc. La boquilla de verter ayuda a verter el líquido, sopa, aceite de cuencos, sartenes, ollas para evitar derrames.
›Ver más detalles El diseño universal sacará la tensión de la tensión. Este colador de silicona resistente al calor de alta calidad es la forma más novedosa y práctica para conseguir que tu comida se mantenga tensa a fondo mientras que evita la transferencia de alimentos fuera de la maceta. Es lo suficientemente flexible para caber en casi todas las ollas, sartenes y cuencos. Se ajusta perfectamente con dos clips. El fuerte agarre de las pinzas lo mantendrá sujeto de forma segura mientras está en uso y se puede dejar sujeto a la maceta mientras cocina. Una vez encajado, la maceta se puede inclinar sobre un fregadero o cuenco y la pajita hará su magia. Los líquidos se vierten mientras la comida permanece en la maceta, incluso con alimentos más pesados como patatas.

Seguro y duradero.
Completamente libre de BPA, y apto para lavavajillas. Hecho de silicona de alta calidad, la original Snap'n Strain tendrá la durabilidad para durar muchos años. Resistirá la tensión de alimentos más pesados como patatas.

Innovador.
Boquilla diseñada para ayudar a eliminar el exceso de agua. Se ajusta a casi todos los tamaños, sartenes y cuencos, grandes y pequeños. Se fija fácilmente con dos clips.

Práctico.
Fácil de usar, clip de agarre fuerte que mantendrá el colador en su lugar incluso cuando tengas alimentos pesados. Permite agarrar la olla o sartén con ambas manos mientras tensas, eliminando derrames incómodos.


Tamaño :
Tamaño del colgante: 22,8 x 6,6 x 8,9 cm.
Peso del colgante: 13,5 g.

Tamaño de la boquilla de verdura: 12 x 7 x 3 cm.
Peso de la boquilla de verdura: 453 g.
Sugerencia caliente:
Por favor, apriete el colador en el recipiente de cerca, en caso de fugas de líquido fuera de la grieta.

El paquete incluye:
1 colador de silicona.
1 boquilla de silicona.

Colador de silicona con clip embudo de sopa para sartén de tamaño universal material de grado FDA resistente al calor B07DK92BNQ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Colador de silicona con clip embudo de sopa para sartén de tamaño universal material de grado FDA resistente al calor B07DK92BNQ

  • Referencia: B07DK92BNQ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 44.93€
  • 9.03€