• AMPLIA APLICACIÓN: La cocina para huevos perfecta te permite hacer huevos suaves, medianos y duros, huevos revueltos, mini tortillas, ensaladas de huevos, huevos benedictinos y más. Prepare sus huevos únicos agregando carne o verduras, la huevera que también funciona como caja de almacenamiento para piezas pequeñas, dispensador de palillos, rociador de material de barbacoa, etc.
  • FABRICANTE DE HUEVOS HABLADOS INNOVADORES! Duradero y seguro: hecho de PP de alta calidad para alimentos y aprobado por la FDA. Irrompible y ecológico. Libre de BPA, PVC, plomo, ftalato y otras toxinas. Refrigerador y congelador, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Se adapta a cualquier maceta: Egg Boiler encaja perfectamente en cualquier olla. No hay que preocuparse por el tamaño de la olla. Desmontable y práctico, puedes poner 1-6PCS Egg Boiler en una olla según tus necesidades.
  • COCCIÓN RÁPIDA: haga su huevo hervido ideal, de 4 a 6 minutos para hervir de suave a medio y hasta 14 minutos para hervir, se calienta rápidamente para ahorrar tiempo, lo que se mantiene fresco y nutritivo calentando uniformemente, cocine pequeños platos de huevos deliciosos sin lío en la cocina.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está satisfecho por algún motivo, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, siempre iremos más allá para asegurarnos de que esté satisfecho con su experiencia como cliente con SELEWARE
›Ver más detalles Disfrute de su TIEMPO DE COCCIÓN todos los días con SELEWARE INNOVATIVE Cute Owl Designed Egg Cookers. Los cazadores furtivos de huevos duros y blandos le brindan más opciones y delicadeza, ¿están cansados de solo los huevos cocidos? cansado de pelar la cáscara de huevo? Se acerca una nueva cocina de huevo multifuncional. COCINA LA VERSATILIDAD y AHORRA TU TIEMPO: Fácil de manejar con tu desayuno, almuerzo, cena y galletas. Esto es lo que tienes que hacer para hervir los huevos con las cocinas de huevo: 1. Grieta abierta 1-6 huevos. 2. Vierta los huevos crudos en las tazas para cocinar huevos (1 huevo en cada taza). 3. Atornille las tapas y coloque las ollas en una olla para hervir. 4. Una vez que esté listo, levante las tazas del asa de la tapa de la olla para huevos. 5. Retire las tapas y ponga las ollas al revés en un plato para servir los huevos. DIMENSIONES: 3.66 x 2.76 x 4.65 pulgadas, gran capacidad 6 OZ, igual a 3 huevos LO QUE USTED OBTIENE: paquete de 6 ollas para huevos con separador de huevos de 2 piezas Acerca de SELEWARE: Desde 1998, SELEWARE es una fábrica de diseño y venta global de artículos de cocina y artículos para el hogar con marca global SELEWARE: artículos para el hogar seleccionados para usted, para proporcionar un producto estético, avanzado, de uso cultural, práctico y de uso duradero es nuestro objetivo que transmite emociones, trae recuerdos. y sorpresa. Las categorías de materiales del producto incluyen plástico, vidrio, metal, cerámica, madera, etc., todas deben cumplir con BPA, sin ftalatos, respetuosos con el medio ambiente y saludables, seguros y de uso a largo plazo.

Cocedor Huevos 6 PcsEgg Cooker Hard & Soft Maker Hervidor Silicona Antiadherente Hacer Huevo Vapor Sin Cascara Sin BpaSalud Y Seguro Huevos Escalfados Cocedor Blanco Verde Rosa 2 Piezas cada uno B07H4K1S24

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Cocedor Huevos 6 PcsEgg Cooker Hard & Soft Maker Hervidor Silicona Antiadherente Hacer Huevo Vapor Sin Cascara Sin BpaSalud Y Seguro Huevos Escalfados Cocedor Blanco Verde Rosa 2 Piezas cada uno B07H4K1S24

  • Referencia: B07H4K1S24
  • Disponibilidad: En Stock
  • 48.30€
  • 9.01€