• Embudo de tamaño pequeño de acero inoxidable Embudo de tres piezas Relleno a prueba de herrumbre Embudo doméstico
  • Cada embudo tiene un vástago perfectamente estrecho, ideal para llenar botellas y recipientes pequeños mientras se mantiene el mostrador de la cocina libre de derrames.
  • Los diferentes tamaños se pueden plegar juntos para ahorrar espacio, el aro ajustable que se interbloquea y cuelga 3 cuerdas juntas a través del agujero en el mango largo
  • Fabricados en acero inoxidable, el diseño de la manija hace que estos mini embudos sean fáciles de sostener y equilibrar cuando lo use.
  • Los embudos de diseño simple se combinan con la decoración de acero inoxidable. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Los embudos anidan para el almacenamiento o cuelgan en el anillo.
›Ver más detalles Descripción
Este juego de embudo de cocina de 3 tipos ayuda a transportar líquidos de manera rápida y precisa, rebotea, agrega ingredientes, mermeladas y mermeladas a los contenedores de almacenamiento, ideal para transferir fluidos, líquidos, aceites, polvos, etc. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión. Tiene una vida útil más larga que estos embudos de plástico.

Característica
- Color: como se muestra.
- Material: Acero inoxidable.
- Tamaño: 17 x 7.5 x 6cm.
- Los embudos de diseño simple se combinan con la decoración de acero inoxidable. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Los embudos anidan para el almacenamiento o cuelgan en el anillo.
- Cada embudo tiene un vástago perfectamente estrecho, ideal para llenar botellas y recipientes pequeños mientras se mantiene el mostrador de la cocina libre de derrames. Puede evitar el desorden y los derrames al infundir aceites, cerveza casera, licores, harina, sal, etc.
- Los diferentes tamaños se pueden plegar juntos para ahorrar espacio, el anillo de colgar redondo ajustable entrelazado encadena 3 embudos juntos a través del agujero en el mango largo, lo que hace que el almacenamiento en la cocina resulte fácil y ordenado.
- Fabricado en acero inoxidable, el diseño de la manija hace que estos mini embudos sean fáciles de sostener y equilibrar cuando lo usa.

Paquete incluyendo
3 x Mini embudo de acero inoxidable de tamaño pequeño (tamaño 7.5 / 5.5 / 4.5CM)

BESTONZON 3pcs pequeño colador de embudo de acero inoxidable para transferir los ingredientes secos del aceite Essentail de las especias líquidas B07P4X8JNB

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

BESTONZON 3pcs pequeño colador de embudo de acero inoxidable para transferir los ingredientes secos del aceite Essentail de las especias líquidas B07P4X8JNB

  • Referencia: B07P4X8JNB
  • Disponibilidad: En Stock
  • 33.70€
  • 9.57€