• Cuchara de helado de metal de calidad, uso para hacer bolas redondeadas de helado, fruta, sorbet, pelota de melón, bolas de carne, deliciosas galletas, magdalenas, cupcakes y muchas comidas más saludables fácilmente.
  • Ideal para crear bolas de masa de galletas, magdalenas, helados, frutas/melón, sorbet, bolas de carne, patatas fritas y más; ideal para uso en casa, en un restaurante o un helado, ideal como regalo de boda, compromiso, aniversario, cumpleaños, anfitriones y inauguración de la casa. Perfecto para el día de la madre y regalos de vacaciones.
  • Usted puede hacer frutas ensalada tarta decoración cuchara boca diseño semicircular Un polvo es más fácil para cavar la forma de las bolas de helado completas.
  • La cuchara ergonómica se adapta cómodamente a la mano izquierda o derecha. La innovadora pala de ganchillo y trinquete con sistema de liberación (sin muelles) hace que estas cucharas alivien la presión en la muñeca y la mano.
  • La cuchara para helado es adecuada para regalos. También puedes utilizar este juego de cucharas para hacer una hermosa nueva placa y algunos dulces para entretener a tus invitados.
›Ver más detalles Descripción:
Acero inoxidable con mango de plástico, superficie lisa, no se cortan las manos.
Ideal para su uso en el hogar, restaurante, helado parlor.
Gran cuchara para helado, patatas, arroz, verduras, ensaladas, postres, masa de galletas, etc.

Especificaciones:
Color y diámetro: blanco (8 cm, 6,5 cm), gris (7.2 cm), verde (6,5 cm), azul (5,7 cm), amarillo (5,5 cm), rojo (5,2 cm), negro (4,7 cm), morado (4,2 cm).
Material: acero inoxidable y plástico.
Adecuado para: helado, patatas, arroz, verduras, ensaladas, postres, masa de galletas, etc.

Contenido del paquete:
1 cuchara de helado.

Nota:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
2. Puede haber una ligera desviación en los datos de medición y asegúrese de que no le importa antes de realizar el pedido.

Almacenamiento de alta calidad para usted.

Cuchara de acero inoxidable con mango de plástico para helado 68cm blanco B07NKL932Z

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Cuchara de acero inoxidable con mango de plástico para helado 68cm blanco B07NKL932Z

  • Referencia: B07NKL932Z
  • Disponibilidad: En Stock
  • 63.60€
  • 9.33€