• LEJA CUALQUIER PIZZA COMO UN PRO - Este cortador de pizza te dejará estar conmocionado con lo fácil que obtener un corte limpio y agradable en tu pizza. Con su mango ergonómico y su acabado impecable, no tendrá que cortar hacia adelante y hacia atrás y podrá conservar sus ingredientes en el lugar al que pertenecen: en su pizza.
  • SÚPER AGUDO Y SE ADAPTA A LA PALMA DE TU MANO: por qué gastar dinero en pesados rockeros de pizza que ni siquiera caben en el armario de tu cocina cuando simplemente puedes obtener este diseño único que cabe fácilmente en tu mano y también en tu cajón para cubiertos.
  • DISEÑO EXCELENTE QUE PROTEGE TUS MANOS DE LOS CORTES - A diferencia de los cortadores de pizza con mango antiguo, esta pequeña pero potente rebanadora de pizza tiene una protección de hoja protectora que puedes cerrar fácilmente cuando no se usa. Nunca se preocupe si sus hijos vuelven a cortarse las manos.
  • SÚPER FÁCIL DE LIMPIAR Y LAVAVAJILLAS SEGURAS - La limpieza de esta cortadora de pizza podría ser más fácil. Se puede desmontar fácilmente para el lavado manual o en el lavavajillas (mire las imágenes del producto para ver cómo funciona). Tampoco tiene que preocuparse de obtener cortes de mano como los cortadores de pizza tradicionales con mango.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la compra, comuníquese con nosotros a tiempo, maximizaremos su satisfacción.
›Ver más detalles 1.LEJA CUALQUIER PIZZA COMO UN PRO - Este cortador de pizza te dejará estar conmocionado con lo fácil que obtener un corte limpio y agradable en tu pizza. Con su mango ergonómico y su acabado impecable, no tendrá que cortar hacia adelante y hacia atrás y podrá conservar sus ingredientes en el lugar al que pertenecen: en su pizza.

2.SUPER SHARP Y SE ADAPTA A LA PALMA DE TU MANO: por qué gastar dinero en pesados rockeros de pizza que ni siquiera caben en el armario de tu cocina cuando simplemente puedes obtener este diseño único que cabe fácilmente en tu mano y también en tu cajón para cubiertos. .

3. DISEÑO EXCELENTE QUE PROTEGE TUS MANOS DE LOS CORTES - A diferencia de los cortadores de pizza con mango antiguo, esta pequeña pero potente rebanadora de pizza tiene una protección de hoja protectora que puedes cerrar fácilmente cuando no se usa. Nunca se preocupe si sus hijos vuelven a cortarse las manos.

4.SUPER FÁCIL DE LIMPIAR Y LAVAVAJILLAS SEGURAS - La limpieza de esta cortadora de pizza no podría ser más fácil. Se puede desmontar fácilmente para el lavado manual o en el lavavajillas (mire las imágenes del producto para ver cómo funciona). Tampoco tiene que preocuparse de obtener cortes de mano como los cortadores de pizza tradicionales con mango.

5. ¡Estamos tan seguros de que te encantará el cortador de pizza KITCHY que te devolveremos cada centavo si no te gusta! ¡En realidad, a la mayoría de los clientes les gusta tanto que compran más de 1 y se lo dan a sus amigos y familiares!

Ruedas de Pizza de Acero Inoxidable Forma Redonda Cortador de Pizza De Plástico Mango Pastel Pan Herramienta Redonda Deflector para Proteger Las Manos Herramientas para Hornear B07LF78B7

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Ruedas de Pizza de Acero Inoxidable Forma Redonda Cortador de Pizza De Plástico Mango Pastel Pan Herramienta Redonda Deflector para Proteger Las Manos Herramientas para Hornear B07LF78B7

  • Referencia: B07LF78B7
  • Disponibilidad: En Stock
  • 57.50€
  • 9.17€