• Hecho de acero inoxidable resistente a altas temperaturas, no es tóxico y duradero, por lo que es ideal para hacer pizza en casa o en la cocina. El cortador de pizza está equipado con alta calidad, fácil de cortar o incluso las pastas o cortes más sensibles, sin molestar la forma elegante y la apariencia.
  • Seguro de usar, fácil de almacenar, y prácticas asas de madera para evitar la transferencia de calor de las cuchillas de acero inoxidable de escalada de sus manos. El lavavajillas es seguro sin bordes afilados. Diseño perforado para un fácil almacenamiento. La perfecta herramienta de pizza ofrece de forma segura pizza y pastel en una placa o recipiente.
  • Nunca se pega ni se pega, astilla la harina o el sujetador de trigo en el suelo antes de su uso para hacer que los productos horneados se deslice hacia arriba y hacia abajo fácilmente. Evita eficazmente que la comida se derrame y asegura que la pizza o el pan entren en el horno.
  • Queremos que tengas las mejores herramientas, nuestra piel de pizza está hecha de aluminio seguro y con asas de madera maciza, perfecto para hacer pizza.
  • Esta es una herramienta muy útil y útil para cocinar fugas y otros alimentos o postres occidentales, especialmente para sartenes de sartenes.
›Ver más detalles Descripción: Producto de alta calidad. Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, apto para lavavajillas. Fácil de poner la pizza de forma segura en el horno y sacarla del horno. Evitar quemaduras al frenar. Fácil de dividir pizza con rueda de acero inoxidable. Esta piel de pizza de aluminio cuenta con una hoja de aluminio cónica que se desliza fácilmente bajo la pizza para facilitar la carga y descarga. El tamaño de la piel de pizza es perfecto para un mango de madera maciza, por lo que sus manos no se acercarán demasiado al calor. Esta es una herramienta muy útil y útil para cocinar fugas y otros alimentos o postres occidentales, especialmente para sartenes de sartenes. Para guardar tartas, galletas, pizza, etc. Superficie exquisita, duradera, brillante. Cómoda sensación de mano. Asas de madera para garantizar un funcionamiento cómodo. Uso: Pancake Steak Fried Pizza. Material: acero inoxidable. Tipo: protección del medio ambiente, combustible. Color: plateado. Tamaño: 29,5 x 4 cm. Paquete: 1 pala de pizza. Si hay cualquier problema con nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos tan pronto como recibamos su correo electrónico.

Pala para pizza de acero inoxidable para utensilios de cocina fritos accesorios de cocina herramienta de cocción de alimentos cortador de postres repostería para servir tartas B07L638H84

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Pala para pizza de acero inoxidable para utensilios de cocina fritos accesorios de cocina herramienta de cocción de alimentos cortador de postres repostería para servir tartas B07L638H84

  • Referencia: B07L638H84
  • Disponibilidad: En Stock
  • 35.24€
  • 9.40€