• La hoja de acero inoxidable y el revestimiento antiadherente garantizan una fácil limpieza. Simplemente lavar con agua tibia y jabón.
  • Ideal para regalar, y es el cortador de pizza favorito instantáneo.
  • Ideal como regalo de inauguración de la casa, boda, cumpleaños o Año Nuevo y regalo de Navidad para tus amigos y familiares amantes de la pizza.
  • Este novedoso cortador de pizza para bicicleta está diseñado para cortar cortes de pizza, masa de pizza, tortitas, gofres y pastelería con facilidad. Aspecto fresco, lindo y chic en pantalla en su cocina. Atrapa los ojos en fiestas de cumpleaños, fiestas de pizza y fiestas de bicicleta.
  • Mira la forma del cortador de pizza para bicicleta, es una versión en miniatura de un ciclo de carretera colorido. Incluye los mejores detalles de una bicicleta – marco, ruedas, asiento y manillar. Seguramente un regalo único ideal para los entusiastas del ciclismo y los amantes de la pizza.
›Ver más detalles Descripción:
Color: rojo.
Material: acero inoxidable.
Medidas aproximadas: 21,6 x 8,3 cm.
La hoja de acero inoxidable y el revestimiento antiadherente garantizan una fácil limpieza. Simplemente lavar con agua tibia y jabón.
Ideal para regalar, y es el cortador de pizza favorito instantáneo para motocicleta. Ideal como regalo de inauguración de la casa, boda, cumpleaños o Año Nuevo y regalo de Navidad para tus amigos y familiares amantes de la pizza.
Este novedoso cortador de pizza para motocicleta está diseñado para cortar cortes de pizza, masa de pizza, tortitas, gofres y pastelería con facilidad. Aspecto fresco, lindo y chic en pantalla en su cocina. Atrapa los ojos en fiestas de cumpleaños, fiestas de pizza y motocicletas.
Mira la forma del cortador de pizza para bicicleta, es una versión en miniatura de un ciclo de carretera colorido. Incluye los mejores detalles de un marco de motocicleta, ruedas, asiento y manillar. Seguramente un regalo único ideal para los entusiastas del ciclismo y los amantes de la pizza.
Cortador de pizza de motocicleta de fácil agarre con borde afilado que hace que la pizza sea perfecta, sin esfuerzo y divertida con una brisa. Ligero y portátil para llevarlo a cualquier lugar que desees. Vienen con un soporte para un soporte estable y un almacenamiento cómodo.

Nota:
Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
Mientras tanto, recuerda que, debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
Su amable comprensión será muy apreciada.

El paquete incluye
1 cortador de pizza.

Minisu Cortador de pizza para motocicleta acero inoxidable B07KS2B49F

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Minisu Cortador de pizza para motocicleta acero inoxidable B07KS2B49F

  • Referencia: B07KS2B49F
  • Disponibilidad: En Stock
  • 32.55€
  • 9.27€