• Producto 100% ahorrador de tiempo y rentable – El pizza es delicioso, pero cortar con un cuchillo es una pesadilla. A menos que quieras tener un desorden, utiliza la rueda Powpro más vendida para servir a tus seres queridos con las mejores pizzas del mundo. Hemos hecho que el corte de pizza sea eficiente para ti. Merece la pena gastar en esto.
  • Herramienta de cruce: el cortador de pizza es una herramienta necesaria para cortar a través de la masa y el óxido fácilmente. El cortador de pizza de acero inoxidable Powpro es utilizado por cocineros caseros y chefs profesionales en todo el mundo.
  • CUTY'ALL YOUR! EXTRAS PIZZAS EN ESTILO - Ya sea que la barbacoa se encuentre o verduras, setas o piñas o queso extra para el excremento, ya sea una corteza fina, grueso o una corteza rellena, independientemente del tamaño de tu pizza, si tienes esta herramienta práctica en tu mano, podrás cortarla en cuestión de segundos.
  • Diseño duro y resistente: el diseño ergonómico resistente es lo que distingue a nuestro cortador de pizza de alta calidad de los productos similares. El mango largo te ayudará a guiar la rueda sin problemas y dejando rápidamente las pizzas perfectamente moldeadas. El agarre sólido hace que sea más fácil cortar incluso piezas.
  • Fácil de usar: la sofisticada rueda de pizza viene con una capa adicional de protección – el protector de dedos. No más lesiones durante su guerra con el cuchillo y la pizza. Corta suavemente y con estilo en cualquier topping, tamaño o grosor. También es extremadamente fácil de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es colocarlo en el lavavajillas.
›Ver más detalles Ya sea para ti o para toda la familia, puedes confiar en el cortador de pizza JmeGe para cortar porciones de pizza de corte limpio.
La duradera rueda de corte de acero inoxidable de 10 cm puede cortar fácilmente cualquier tipo de bordes en una sola pasada.
Un agarre de diseño ergonómico forma un ángulo con la rueda de corte y proporciona un agarre firme y antideslizante al cortar las pizzas.
Este cortador de pizza es lavable a máquina, por lo que es muy fácil de lavar. Características:
Tamaño: 6,35 cm de diámetro.
Se puede utilizar para cortar pizzas, lasaña o dulces, entre otros alimentos.
Hoja de acero inoxidable y cuerpo de plástico duradero.
Calidad profesional.
Apto para lavavajillas.
Resistente, equilibrado, cómodo en la mano. Especificaciones:
Material: Aleación de zinc.
Contenido: Cortador de pizza de 18 cm.
Peso: 126 g.
Tamaño del paquete:225 x 100 x 25 mm.El paquete contiene:
1 cortador de pizza.

JmeGe Cortador de Pizza de Acero Inoxidable con Mango ergonómico Antideslizante aleación de Zinc Color Plateado tamaño Grande 1 B07FF1DBNN

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

JmeGe Cortador de Pizza de Acero Inoxidable con Mango ergonómico Antideslizante aleación de Zinc Color Plateado tamaño Grande 1 B07FF1DBNN

  • Referencia: B07FF1DBNN
  • Disponibilidad: En Stock
  • 43.65€
  • 9.22€