• SLICE con facilidad: fácil y convenientemente cortada a través de sus gruesas masas de pizza, queso, tortas o pan plano. La hoja grande de 4 pulgadas de espesor le permite llegar a todo el camino a través de masas de pizza de espesor y pasteles. La hoja está hecha de acero inoxidable de grado superior que le ofrece una experiencia de corte de gran nitidez.
  • Protegerá su mando: Mantener la seguridad en mente, el cortador de pizza de ruedas fue diseñado con la característica de seguridad protector de dedos. Previene accidentes, proporcionando una barrera entre los dedos y la hoja afilada.
  • Innovador y práctico: Se ajusta perfectamente a su mano que le da el máximo control para el corte rápido y fácil. Está diseñado con estilo, con un orificio para colgar ergonómico que lo hace perfecto para su almacenamiento.
  • Un uso fácil y del mantenimiento de la BAJA: Es lo suficientemente ligero como para ser práctico para el uso diario, sin embargo, su calidad hace que sea fuerte y duradera. La limpieza es lavado a mano fácil, simplemente con agua tibia y un jabón suave.
  • AGREGAR A SU AGREGAR AHORA!!!También puede encontrar más producto de Hogar y Cocina para su Casa en nuestra tienda.
›Ver más detalles caracteristicas:
SLICE con facilidad: fácil y convenientemente cortada a través de sus gruesas masas de pizza, queso, tortas o pan plano. La hoja grande de 4 pulgadas de espesor le permite llegar a todo el camino a través de masas de pizza de espesor y pasteles. La hoja está hecha de acero inoxidable de grado superior que le ofrece una experiencia de corte de gran nitidez.
Protegerá su mando: Mantener la seguridad en mente, el cortador de pizza de ruedas fue diseñado con la característica de seguridad protector de dedos. Previene accidentes, proporcionando una barrera entre los dedos y la hoja afilada.
Innovador y práctico: Se ajusta perfectamente a su mano que le da el máximo control para el corte rápido y fácil. Está diseñado con estilo, con un orificio para colgar ergonómico que lo hace perfecto para su almacenamiento.
Un uso fácil y del mantenimiento de la BAJA: Es lo suficientemente ligero como para ser práctico para el uso diario, sin embargo, su calidad hace que sea fuerte y duradera. La limpieza es lavado a mano fácil, simplemente con agua tibia y un jabón suave.
Idea fresca del regalo: Presentar esto como un regalo a un amante de la pizza y permitir que se tomen preparación de pizza a un nivel completamente nuevo! Después de todo, ¿quién no querría una rueda de pizza que se desliza de manera suave y corta la pizza a la perfección?
Descripción:
Material principal: acero inoxidable + madera
Tamaño del artículo: Aprox. (L * W) 17cm * 5.5cm
Peso neto: Approx.56g
Nota:
1,1 inch = 2.45cm / 1cm≈0.393inch
2.Please permite el error de 1-3 cm debido a la medida manual. pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

Isuper Pizza de la Rueda de Corte de Acero Inoxidable de Pizza Rueda de Corte con Mango de Madera Crimper Cortador de Rueda de pastelería Masa de Pasta para su casa B07KFRHS5L

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Isuper Pizza de la Rueda de Corte de Acero Inoxidable de Pizza Rueda de Corte con Mango de Madera Crimper Cortador de Rueda de pastelería Masa de Pasta para su casa B07KFRHS5L

  • Referencia: B07KFRHS5L
  • Disponibilidad: En Stock
  • 39.56€
  • 9.19€