• Material: hecho de acero inoxidable brillante y sin óxido para uso en la cocina o mesa de comedor. Mango suave y protector de dedos para un deslizamiento seguro y cómodo.
  • Pizza multiusos – Cuchillos de pizza puede ofrecerte eficiencia. Se puede utilizar para cortar pizza, masa, pies, sándwiches, gofres, crepes, tortitas, lasagna, etc.
  • Mango de seguridad de diseño ergonómico: mango de silicona ergonómico con mango antideslizante. También tiene un práctico protector para los dedos para asegurar que sus manos no se vean afectadas por la rueda de corte.
  • Fácil de limpiar y seguro en el lavavajillas. Los cortadores de pizza de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar. Se puede poner en el lavavajillas. Esto es muy seguro. Una vez limpio, puedes colgarlo en la posición correcta o en un cajón.
  • El diseño robusto y estable – el mango largo te ayudará a guiar la rueda de pizza de forma suave y rápida, dejando la forma perfecta de la pizza. Un agarre resistente hace que sea más fácil cortar incluso piezas.
›Ver más detalles Descripción del producto

Ahorra tiempo.
Las cuchillas son afiladas e incluso pueden cortar la pizza más grande sin esfuerzo. Con un simple rollo, obtienes una pizza perfectamente cortada.

Pizza de estilo restaurante.
Cuchillas afiladas de acero inoxidable para un corte fácil y preciso de varios toppings. Puedes cortar hábilmente las pizzas cada vez.

Proporciona seguridad adicional.
El mango suave es fácil de agarrar y antideslizante. Aún mejor, el protector de pulgar integrado protege tus dedos de cortar.

Fácil de limpiar y almacenar.
Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de limpiar y nunca se oxida. Simplemente lave la rueda de pizza con agua caliente y jabón y seque con una toalla.

Apto para lavavajillas.
También es seguro para lavavajillas. También hay un gran agujero para colgar en el extremo del mango para colgar el cortador de pizza en cualquier lugar.

Especificaciones del producto:
Material: acero inoxidable.
Color: plateado.
- Grande: el mango es de 12 cm de largo. 1,8 cm de ancho, cortador redondo con un diámetro de 9 cm.
Pequeño: longitud del mango 12 cm, ancho 1,8 cm, diámetro del cortador redondo 6,5 cm.

El paquete contiene:
1 cortador grande.
1 cortador pequeño.

Cortador de pizza para cocina 2 unidades mango de silicona y hoja de acero inoxidable B07MW3PJZY

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Cortador de pizza para cocina 2 unidades mango de silicona y hoja de acero inoxidable B07MW3PJZY

  • Referencia: B07MW3PJZY
  • Disponibilidad: En Stock
  • 41.89€
  • 9.10€