• Cortador de pizza 4 en 1 Globaldream diseño superafilado muy fácil de cortar y servir todo de acero inoxidable apto para lavavajillas  B07M8QW6C2
  • Rueda súper afilada + espátula de pizza serrada. ¿Por qué perder dinero en una sola función con ruedas de pizza clásicas cuando usted puede simplemente conseguir este diseño único 4 en 1 que le ayudará a cortar y servir fácilmente? Rueda antiadherente súper afilada y hoja serrada para cortar; espátula y clip para servir cualquier pizza como un profesional
  • Sólido y servicio como un profesional – este cortador de pizza te sorprenderá agradablemente. Aquí está el cortador de pizza 4 en 1 más complejo y servir espátula en el mercado y el último que necesitará. Solo tienes una herramienta de pizza para cortar y servir tu pizza. Mantén los topes en tu pizza y olvides de los movimientos de espalda y de fuera. Prueba y siente la diferencia.
  • Ahorra tiempo y dinero. Este cortador de pizza cortará a través de la corteza de queso extra o masa sin esfuerzo. Construcción robusta que soporta incluso pizza multifunción o gruesa; además, es apto para lavavajillas y todo hecho de acero inoxidable, es apto para lavavajillas y garantiza que no se oxida ni pierde las cualidades de nitidez a tiempo.
  • Diseño único todo en 1: retira la pizza más caliente del horno de forma segura; utiliza la pala de agarre y la pizza no se caerá; este cortador de pizza es tan pesado y soporta incluso pizza multifunción o gruesa.
  • Garantía de devolución del dinero 100 % de por vida – estamos tan seguros de que te encantará este cortador de pizza que te devolveremos cada penique si no te gusta. En realidad, la mayoría de los clientes les gusta tanto que compran más de 1 y lo regalan a sus amigos y familia.
›Ver más detalles El cortador y servidor de pizza de diseño definitivo te lleva en un viaje a las profundidades del sabor. Nos encanta ofrecer más.

Características:

Una sola herramienta para cortar y servir pizza, pie, masa, lasaña en cuestión de segundos. Este cortador de pizza de alta resistencia fue creado para ti: multifuncional, de alta calidad, fuerte y pequeño, sólo perfecto para tu cocina.

Tamaño: 28,5 x 9,5 x 3,5 cm.

Peso: 180 g.

Cortador de pizza 4 en 1 Globaldream diseño superafilado muy fácil de cortar y servir todo de acero inoxidable apto para lavavajillas B07M8QW6C2

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Cortador de pizza 4 en 1 Globaldream diseño superafilado muy fácil de cortar y servir todo de acero inoxidable apto para lavavajillas B07M8QW6C2

  • Referencia: B07M8QW6C2
  • Disponibilidad: En Stock
  • 46.48€
  • 9.36€