• Este producto incluye: marco plástico durable del ABS, protector de la mano de la seguridad y 5 diversas láminas auxiliares..
  • Buena seguridad, proteja sus dedos, las manijas son fáciles de sostener, y las láminas se almacenan adentro para la comodidad cuando no están en uso..
  • Estas cinco cuchillas se pueden almacenar fácilmente en la cortadora, cuatro láminas de acero inoxidable: hojas finas y gruesas de Julienne, láminas planas, y láminas de malla..
  • La cortadora versátil es ideal para el uso como cortador vegetal, Picador de la cebolla, rallador del queso y zanahoria. Los suplementos de trituradoras de plástico ABS trituradora son ideales para la cáscara de limón o naranja, así como para el ajo y el jengibre..
  • Fácil de montar y limpiar, sólo enjuague con agua del grifo después de su uso.
›Ver más detalles Especificación:
Material: plástico ABS (100% BPA libre) hoja de acero inoxidable
Peso: 160 gramos
Tamaño: 28 x 10, 8 x 3 cm

1. Utilice siempre estas cuchillas afiladas con cuidado. Mantenga las herramientas alejadas de los niños y evite las altas temperaturas.
2. Enjuague con agua. Después de limpiarlo, séquelo.
3. es mejor utilizar guantes a prueba de cortes, de lo contrario puede cortar los dedos.
4. cuando las verduras sean pequeñas o pequeñas (menos de 2,5 cm), se debe utilizar una capa protectora (capa de seguridad). Algunos alimentos especiales necesitan ser usados con guantes a prueba de cortes.

Nota: dado que las dimensiones indicadas anteriormente se miden manualmente, el tamaño real del artículo que recibe puede ser ligeramente diferente del tamaño detallado anteriormente. Además, tenga en cuenta que el matiz de la imagen puede diferir ligeramente del matiz del proyecto real debido a los efectos de iluminación, el contraste y la configuración de brillo del monitor de la computadora, y así sucesivamente. Su entendimiento será muy apreciado.

ZHEDAN Máquina de Cortar de Verduras Cocina Cortador de Verduras Chopper 6 Cuchillas Intercambiables con pelador para la Patata Tomate Cebolla Pepino etc B07NL7L3QC

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

ZHEDAN Máquina de Cortar de Verduras Cocina Cortador de Verduras Chopper 6 Cuchillas Intercambiables con pelador para la Patata Tomate Cebolla Pepino etc B07NL7L3QC

  • Referencia: B07NL7L3QC
  • Disponibilidad: En Stock
  • 77.76€
  • 10.95€