• ★ DISEÑO de acero inoxidable con estilo: actualice su presentación de tacos con los titulares de tacos de aspecto profesional, diseñados para lucir tan bien como sus gustos! Elaborados con acero inoxidable de alta calidad, los soportes de pie son el complemento perfecto para cualquier mesa de comedor..
  • ★ MANTIENE sus TACOS verticales: con 4 compartimentos por pieza, cada taco está diseñado para mantener su comida erguida y bellamente presentable. ¿Lanzando una cena? ¿Cocinando para uno? su deliciosa comida de estilo mexicano vendrá y se verá perfectamente porcionado, cada vez..
  • ★ LAVAPLATOS, parrilla, y el horno amistoso: el estante del taco trabaja excepcionalmente bien como un soporte de la hornada del metal, si usted está cocinando los tacos, calentando las tortillas o las sobras de su punto local preferido del taco. Coloque el porta tacos en el horno, en el lavaplatos o en la parrilla. Están construidos para durar...
  • ★ CONJUNTO de valor de 2 con la estera tejida del COLOR del oro: ¡ cada sistema sostiene hasta 4 tacos cada uno, así que elija sabiamente!.
  • GARANTÍA de calidad del ★: Si usted tiene cualesquiera preguntas o problemas, éntrenos en contacto con por favor y estaremos encantados de asistirle. Tomamos en serio el servicio al cliente. ¡ Disfruta de una compra totalmente libre de riesgos!
›Ver más detalles Acero inoxidable taco stand tacos rack metal taco accesorios cocina artesanía receta

Taco cuchillo tacos estante tacos rack preparar tacos duros y suaves sin desorden no derramar acero inoxidable titular
Preparar fácilmente tortillas duras o blandas, sin desorden, delicioso!
Taco tiempo, sin preparación de taco desordenado es fácil! Coloca tortillas duras o blandas en los tacos de ekSel y Rellénalos con tus ingredientes favoritos.

El stand de tacos ofrece cualquier comida, pasteles, tacos, hamburguesas, y taco de pastel es versátil

Cena taco aprty elegante servicio de presentación pastelería, hamburguesa, incluso pastel
Use el porta tacos ekSel para proporcionarle todo, todo lo que es: pasteles, cruces, e incluso hamburguesas fritas. ¡ los titulares de tacos de ekSel los mantendrán frescos y crujientes, la estera dorada detendrá cualquier confusión, se estrellará en su escritorio y se convertirá en la envidia de la fiesta!

Los stands son fáciles de almacenar, simplemente se almacenan para ahorrar espacio

El tamaño es 190X65X45mm/7.5 X 2.5 X 1.8, suficiente para acomodar 4 tacos

Kimmyer Taco Holder Soportes con manijas Juego de 2 Hecho a Mano de Acero Inoxidable de Grado alimenticio Cada Estante sostiene 4 Tacos/Tortillas diseño Compacto con Asas B07MHXB1D8

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Kimmyer Taco Holder Soportes con manijas Juego de 2 Hecho a Mano de Acero Inoxidable de Grado alimenticio Cada Estante sostiene 4 Tacos/Tortillas diseño Compacto con Asas B07MHXB1D8

  • Referencia: B07MHXB1D8
  • Disponibilidad: En Stock
  • 73.22€
  • 12.86€