• ALTA EFICIENCIA: Cinco cuchillas mezcladoras, perfectas para cortar vegetales, cortar frutas, mezclar carne deshuesada y más. Capacidad de 900 ml, lo suficiente para uso en la cocina, viajes y camping.
  • USO MULTIFUNCIONAL: uso conveniente de la cuchilla picadora para procesar cebollas, ajo, verduras, nueces, frutas o para hacer salsa, guacamole y comida para bebés. Use la cuchilla batidora para mezclar ingredientes blandos como huevos, harina, leche y frutas para hacer batidos , salsas o batidos.
  • SEGURO DE USAR: Herramienta segura para familias con niños pequeños que aún no pueden usar un cuchillo. Nuestro helicóptero puede hacer el corte más seguro, ya que las cuchillas de este modelo están encerradas. También está hecho de materiales de calidad alimentaria de alta calidad. Sin BPA. Sin peligro para su salud
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las cuchillas, el batidor, el tazón y la tapa de almacenamiento son aptos para lavavajillas. Se pueden desmontar fácilmente para una limpieza rápida. Las cuchillas son filosas Por favor tenga cuidado.
  • GARANTÍA DE 12 MESES: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria. ¡Sin riesgos de compra!
›Ver más detalles Ballery Multifunción Manual Picadora, ¡su mejor elección, disfrutar de una vida sana!

caracteristicas:
1.Perfecto para rebanar ensaladas de verduras, cortar nueces, hierbas, verduras, pesto, hummus, salsa, guacamole, carne deshuesada y más.
2.Fácil de usar, solo unos pocos tirones con la cuerda, el mecanismo patentado de la cuchilla comienza a cortar y mezclar sus ingredientes, sin necesidad de electricidad.
3.Capacidad de 900 ml. Ideal para cocinas, casas rodantes, viajes y campamentos. Hecho de plástico libre de BPA.
4.Las cuchillas y el tazón son aptos para lavavajillas en el estante superior. Los componentes se separan para una limpieza fácil.

Especificación:
Material: acero inoxidable + ABS de grado alimenticio
Tamaño: 12.5 * 14.5 cm
Peso: 350g
Capacidad: 900ML
  Cómo utilizar:
Paso 1: Coloque el soporte de la cuchilla del picador de alimentos en el recipiente. Conéctelo con el núcleo firmemente.
Paso 2: Coloque las verduras preparadas en el tazón.
Paso 3: Cubra el recipiente con la tapa.
Paso 4: estabiliza el cuenco con una mano y tira del anillo hacia adelante y hacia atrás.

El paquete incluye:
1 x Chopper de comida
NOTA:
No permita que la cuchilla se sumerja en el agua por mucho tiempo.
Para evitar la oxidación, manténgala seca después de limpiar el helicóptero.
Respaldamos nuestros productos al 100% con una garantía de 12 MESES, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria. ¡Sin riesgos de compra!

Ballery Picadora Manual 900 ML Multifunción de Fácil Extracción de Mano Chopper/Mixer/Blender 5 Cuchillas Adecuado para Verduras Frutas Ensalada Frutos Secos Hierbas Cebollas Salsas y purés B07DXKLQ88

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Ballery Picadora Manual 900 ML Multifunción de Fácil Extracción de Mano Chopper/Mixer/Blender 5 Cuchillas Adecuado para Verduras Frutas Ensalada Frutos Secos Hierbas Cebollas Salsas y purés B07DXKLQ88

  • Referencia: B07DXKLQ88
  • Disponibilidad: En Stock
  • 60.32€
  • 9.36€