• Puede pasar su tiempo pasando las yemas de huevo de cáscara a cáscara ... ¡o puede olvidarse de eso y usar este rápido y fácil separador de huevos!
  • Colóquelo encima de un recipiente, rompa el huevo y observe cómo este dispositivo "estropea" el blanco de la yema a través de las perforaciones de la base.
  • Haga merengues, mousses y mayonesa sin el desorden - coloque el borde del tazón en ángulo apoyado en cualquier recipiente o vaso para manos sin huevo
  • Además de separar los huevos en segundos, este práctico dispositivo también se puede limpiar en segundos debido a su diseño simple. Apto para lavavajillas
  • Está hecho de plástico ABS apto para alimentos, que es duradero y liviano, y tiene un lazo para colgar para un fácil almacenamiento. Garantía de 12 meses
›Ver más detalles Información
¡No más conchas violentas, no más dedos sucios! Separar las yemas de huevo de las claras es realmente sencillo con el Separador de Huevos de Acero Inoxidable Master Class.
Es muy fácil de usar, colóquelo sobre la taza, el plato o el vaso, y rompa el huevo en su tazón en ángulo. Esto atrapa la yema de huevo, mientras que sus perforaciones permiten que la clara de huevo se acumule en su recipiente.

Características
Espesor: 1 cm
Longitud: 13.8cm
Ancho: 7.2cm
profundidad del bol: 3 cm
diámetro del agujero: 1,2 cm
ancho de colgar: 1.5cm
peso: 30g

Producto Deatails
★ HERRAMIENTA PARA EL SEPARADOR DE HUEVOS: el removedor de yema separador de huevos es efectivo. Rápidamente y fácilmente separa los amarillos no saludables de las claras de huevo más sanas.
★ SIN PAPEL Y FÁCIL DE LIMPIAR: apto para lavavajillas, nuestro separador de clara de huevo de metal es más seguro que los separadores de huevo de plástico, no gotea y no ensucia.
★ SE ADAPTA A LA MAYORIDAD: un separador de yema de huevo, un accesorio para cocinar "" Mejor calificado "" es la herramienta perfecta para cocineros amateurs y profesionales, la mejor calidad de plástico ABS para alimentos, que durará por años.
★ COCCIÓN SALUDABLE: Mantenga las cáscaras afuera, el separador de huevos separa fácilmente las yemas de huevo y las claras de huevo directamente en un tazón, mantiene los huevos con alto contenido de grasa y colesterol de color amarillo y come de manera más saludable.

Paquete que incluye
1x separador de huevos

Plástico Blanco Yema de huevo Separador Separador Cocina Cocina Gadget Tamiz Herramienta B07P5DCD4F

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Plástico Blanco Yema de huevo Separador Separador Cocina Cocina Gadget Tamiz Herramienta B07P5DCD4F

  • Referencia: B07P5DCD4F
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.03€
  • 9.53€