• [5 pasteles] – 2 cucharas de huevo, 2 tazas de huevo y 1 separador de huevos te permiten preparar el desayuno para todas tus familias con facilidad.
  • [Perfecto corte de huevos] – simplemente tire de la bola a la parte superior y aflojarla, el mecanismo de resorte vibra, y los bordes afilados cortan el huevo cocinado con precisión.
  • [Fácil de limpiar] – cucharas, huevos y separadores de huevos están hechos de acero inoxidable 304, que es fácil de limpiar y no se oxida, asegurando un sabor fresco a huevo.
  • [Ayuda de cocina] – Abre tu creatividad con esta herramienta de cocina mágica para dar una deliciosa sorpresa a tu familia.
  • [100% garantía de satisfacción] – si no estás satisfecho con nuestro juego de decoración para huevos de Audiok, por favor póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolver sus problemas.
›Ver más detalles El conjunto de los amantes de los huevos es suave y tiene una decoración de huevos que utiliza vibración para marcar la carcasa de un huevo hervida suave, dos huevos y dos cucharas de huevo perfectamente formadas. Sabemos que agrietar tus huevos puede ser desordenado, por lo que nuestra parte superior cuenta con una hoja afilada para ayudar a garantizar una puntuación precisa. Completa tu desayuno de huevo hervida suave y perfecto con algunos puntos de tostada, verdes picados y un chupito de pimienta fresca.

Características:
- Acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, saludable y fácil de limpiar.
- El juego de decoración de huevos es el conjunto completo para su suave experiencia de huevo.
- Las cucharas elegantes son perfectas para postre o servir cucharas en platos más pequeños.
- Utilízalo con las tazas de huevo y las cucharas de huevo en la parte superior de tu huevo con sal, chives, y sirve con un lado de puntos de tostada.

Especificaciones:
Material: acero inoxidable 304.
- Peso: 200 g.
Tamaño: diámetro del abrelatas de huevo 4 cm x 14,5 cm (alto); cuchara de huevo: 11,8 cm; huevera: 4,5 x 4,6 cm.

Contenido del paquete:
1 decoración para huevos.
2 cucharas para huevos.
2 hueveras.

AUOKER Juego de moldes para Huevos Acero Inoxidable Incluye Separador de Huevos hueveras cucharas de Huevo 5 Unidades B07LG9KMF2

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

AUOKER Juego de moldes para Huevos Acero Inoxidable Incluye Separador de Huevos hueveras cucharas de Huevo 5 Unidades B07LG9KMF2

  • Referencia: B07LG9KMF2
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.54€
  • 9.25€